lunes, 19 de mayo de 2008

Avances

Acá Caterin reportándose:

Compañeras el fin de semana (17 y 18 de mayo) avanzamos en la elección de los colores que utilizaremos para nuestro cd, en el tipo de letra, el gift que es el que subimos al blog, se hizo la portada y algunos de los menús.

El miércoles 21 como es feriado nos juntaremos en mi casa a trabajar:

1.- Hay que grabar la voz del presentador (gift) del cd, también buscarle nombre porque todavía no tiene.

2.- Redactar los textos que serán grabados.

3.-Ver la opción de agregar otro gift presentador al cd (que sería una profesora) según conversamos.

4.- Buscar imágenes de los huesos, músculos, articulaciones y sentidos porque faltan todavía.

5.- Conseguir música infantil que tenga que ver con el tema porque el cd que teníamos no se pueden copiar las canciones.

Cada una queda encargada de:

* Pensar un nombre creativo para nuestro niñito (gift).
* Buscar imágenes de huesos, músculos, articulaciones y sentidos, los textos ya los tenemos asi que solamente faltan imágenes.
* Traer ese día a mi casa toda la música que encuentren.

Eso sería, favor llegar con las tareas encomendadas o si no, no las dejaré entrar, jeje (bromitas) :-)

Caterin

4 comentarios:

Identidad Corporal dijo...

HOLA COMPAÑERAS:
A MI SE ME OCURRIÓ UN NOMBRE PARA EL MONITO DE LA PRESENTACIÓN.
QUE LES PARECE " BODY ". PIENSELO Y OPINEN. A LA TARDE NOS JUNTAMOS

CECILIA.

Identidad Corporal dijo...

oliiiss

me gusto el nombre para nuestra mascotita interactiva, a la tarde vemos si hay mas propuestas, nos vemos, yo llevo imagenes de lo que encuentre.

chaoooo
cuidense...

Daniela

Identidad Corporal dijo...

holasss

aqui estamos con la pauli preparando material para la junta.
ahhhh
se me olvidaba esta bien el nombre.

decisión unanime entonces
se llamará " BODY "

ANITA Y PAULI..

Identidad Corporal dijo...

HOLA:

LA HORA DE LA JUNTA ES A LAS 15:00
NOS VEMOS EN MI CASITA,

TRAIGAN ALGO PARA TOMAR ONCE

JAJAJAJAJA

CHAOOOO

SU COORDINADORA
KATHY